Escríbenos, queremos saber más de ti

Si quieres aclarar alguna duda, tienes preguntas o alguna inquietud con respecto a tu alimentación o algún producto que consumes puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto y con gusto te ayudaremos a resolverlo. Así mismo, si tienes algún tema del que quieres que escribamos en el blog o compartirnos alguna receta para publicarla con todo el gusto lo estaremos recibiendo. También nos puedes contar alguna sugerencia de cómo podemos mejorar, y tomaremos el comentario con agrado para crecer. Solo tienes que llenar el siguiente formulario de contacto, colocar tu nombre, el correo electrónico y contarnos con detalle cómo podemos ayudarte, nosotras estaremos poniéndonos en contacto contigo lo más pronto posible.

Te recordamos adicionalmente nuestros servicios de etiquetado nutricional de productos, asesorías en mejoramiento de recetas en restaurantes y servicios de alimentación, y paquetes para atención nutricional en empresas; contamos con paquetes de acuerdo a lo que se solicite. Navega a través de los diferentes servicios y conoce qué más tenemos para ofrecerte.

Recuerda que también puedes interactuar con nosotras y consultarnos tus dudas a través de nuestras redes sociales tanto en Instagram como en Facebook

Si lo que buscas es agendar una cita con nosotras, haz clic aquí. Somos tu contacto de nutrición en Costa Rica.

Contacto

Nuestro consultorio

Si estás buscando un centro de nutrición en Costa Rica, conócenos y danos la oportunidad de acompañarte en tu proceso. Estamos ubicadas en la provincia de San José, 150 metros al este de la entrada principal de la Escuela Castro Madriz, Barrio Córdoba, Zapote. Puedes visitarnos y conocer nuestras instalaciones al mismo tiempo que conoces tu composición corporal y la manera en que te alimentas, nosotras con todo el gusto te atenderemos.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm.

Para atenderte de una manera más personalizada te solicitamos una cita previa para coordinar un espacio que nos sirva a ambos, ya sea en nuestra página de citas, en la página de contacto si deseas explicar más en detalle tu caso, o directamente en nuestro número telefónico o redes sociales. Nosotras con todo el gusto te estaremos respondiendo en la brevedad posible.